Se realizó con éxito una nueva colecta externa de sangre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:12hs
Olavarría

Se realizó con éxito una nueva colecta externa de sangre

Estuvo organizada por el Servicio Provincial de Hemoterapia y tuvo lugar este miércoles por la mañana en el Paseo Jesús Mendía.

 

En horas de la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una nueva colecta externa de sangre de donantes voluntarios.

 

La jornada, que se desarrolló con éxito, tuvo lugar en el Paseo Jesús Mendía y fue organizada por el Servicio Provincial de Hemoterapia quien dispuso el trailer sanitario.

 

Otro dato que destacaron fue que en esta ocasión contaron con la colaboración de la Peña de las Sierras Boca Juniors, quienes procuraron donantes voluntarios y al mismo donaron una silla de ruedas para la institución Crecer Juntos; virtud del convenio que tiene el Club Boca Juniors con la firma CILSA, fabricante y distribuidora de estos elementos.

 

La representante de Crecer Juntos, Rosana Donegana, recibió la silla de ruedas en carácter de donación por parte de Marcelo Ponce, presidente de la Peña de las Sierras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.