Discutió con el hermano, lo hirió con un cuchillo y terminó preso | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:31hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:31hs
Olavarría
12°

Discutió con el hermano, lo hirió con un cuchillo y terminó preso

El hecho sucedió en un domicilio situado en calle N° 205 al 3300. El agresor le produjo un corte de 10 centímetros en el antebrazo. 

 

En las últimas horas, una mujer llamó a emergencias para denunciar que en su domicilio –ubicado en Calle N° 205 al 3300- dos hermanos estaban pelando y uno resultó herido de arma blanca.

 

Personal del Comando de Patrullas y de Loma Negra llegaron al lugar y arrestaron a uno de los sujetos, de 27 años, que minutos antes del arribo policial, le produjo un corte de 10 centímetros en el antebrazo.

 

Pero eso no fue todo, según informaron fuentes policiales, el hombre intentó agredir nuevamente a la víctima y también a los agentes.

 

Una ambulancia del Hospital Municipal trasladó al lesionado hacia el nosocomio local, médicos le realizaron una sutura y fue dado de alta.

 

En tanto, el aprehendido fue trasladado a la Subcomisaría de Loma Negra, quedó alojado y se lo notificó de la causa Lesiones leves agravadas y Resistencia a la autoridad”.

 

En el lugar del hecho, los peritos incautaron un cuchillo de alpaca de 40 cm.

 

Interviene la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la Dra. Verónica Colombo del Departamento Judicial de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.