Video: Registran el robo de una bicicleta en Microcentro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:00hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:00hs
Olavarría
18°

Video: Registran el robo de una bicicleta en Microcentro

El ilícito fue registrado por las cámaras de seguridad de un comercio. Radicaron la denuncia y esperan el esclarecimiento del hecho.

Este viernes alrededor de las 12:45 se produjo el robo de una bicicleta mountain bike rodado 26, en General Paz y Lavalle.

 

La madre de la damnificada se comunicó con Infoeme para dar a conocer el video en el que se ve a través de las cámaras de seguridad de un comercio, el momento exacto en el que se produce el robo.

 

 

Se puede observar que un hombre llega en una bicicleta y tras vigilar que nadie lo está observando, saca de su mochila un elemento con el que corta el candado de la mountain bike.  Después de esperar unos segundos, se sube a su rodado y se lleva “de tiro” la bicicleta robada.

 

Además, indicó que la denuncia fue radicada en la Comisaría Primera donde aportaron el material audiovisual y esperan avances en la investigación para el esclarecimiento del hecho. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.