Monte Pelloni: Jornada de inspecciones oculares en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:43hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría
°

Monte Pelloni: Jornada de inspecciones oculares en Olavarría

El Juez Luis Imaz arribó en horas de la mañana a nuestra ciudad. Recorrió, junto a testigos, el ex centro de detención, la Unidad Penal 2 e irá al Regimiento y a la Comisaría Primera.

 

Tal como había sido anticipado, este jueves cerca de las 11 horas, comenzó la jornada de inspecciones oculares en la Ciudad, en el marco del juicio Monte Pelloni II que se desarrolla en el recinto del Tribunal Oral de Mar del Plata.

 

El primer objetivo fue el ex centro clandestino de detención ubicado en la estancia, estuvo encabezado por el Juez Luis Imaz, quien junto a testigos, llevaron adelante el correspondiente reconocimiento.

 

 

Tiempo después se dirigieron a la Unidad Penal N° 2, y junto a junto a Néstor Elizari -secuestrado durante la última dictadura cívico militar- recorrieron el Pabellón 9.

 

El recorrido continúa, luego se dirigirán al Regimiento y a la Comisaría Primera.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.