Indagan este miércoles a los detenidos por droga y lavado de dinero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:24hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
17°

Indagan este miércoles a los detenidos por droga y lavado de dinero

Los seis detenidos en el megaoperativo fueron trasladados a Azul y serán indagados en el Juzgado Federal de Azul que conduce el Dr. Martín Baba. Durante los procedimientos se secuestró documentación, autos de alta gama y droga.

Los seis detenidos durante el megaoperativo por droga y lavado de activos fueron trasladados a Azul y este miércoles serán indagados este miércoles en el Juzgado Federal de Azul que conduce el Dr. Martín Baba.

 

Durante los trece allanamientos- doce realizados en Olavarría y uno en Azul- fueron detenidas seis personas de quienes aún las autoridades no dieron a conocer sus identidades- y se secuestró numerosa documentación que permitiría sumar elementos probatorios para dar cuenta de una asociación delictiva entre los implicados. Trascendió que la banda sería liderada por dos hermanos.  

 

Además se secuestraron varios automóviles de alta gama y una cantidad de droga no precisada

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.