Allanamientos simultáneos en la Ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:44hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:44hs
Olavarría
24°

Allanamientos simultáneos en la Ciudad

Trascendió que al menos se llevan a cabo quince procedimientos este martes con intervención de Policía Federal y de Drogas Ilícitas. Al momento hay fuerte hermetismo sobre los motivos de la investigación, aunque se deslizó que se enmarca en un hecho de “resonancia”.

Con un fuerte hermetismo, personal de la Policía Federal y de Drogas ilícitas llevan a cabo este martes múltiples allanamientos simultáneos en varios puntos de Olavarría.

 

Al menos habría un total de quince procedimientos, algunos de ellos se llevan a cabo en avenida Sarmiento al 3600 o Sargento Cabral al 3000.

 

Al momento los investigadores no quisieron dar detalles sobre los motivos de os operativos, aunque se deslizó que se enmarca en un hecho de “resonancia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.