Megaoperativo en la ciudad: hay 6 detenidos por droga y "lavado de activos" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría

Megaoperativo en la ciudad: hay 6 detenidos por droga y "lavado de activos"

Los procedimientos se llevan adelante por personal del área de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense, con la colaboración de efectivos de otras fuerzas.

Olavarría fue sede en las últimas horas de un megaoperativo requerido desde la justicia Federal de Azul, una medida que se tradujo en la realización de doce allanamientos en distintos puntos de la ciudad y el partido.

 

Inclusive, en el marco de esta misma causa, un 13° procedimiento tuvo lugar en el partido de Azul.

 

Si bien no se quisieron arrojar mayores precisiones acerca del tenor de las pesquisas, que aún siguen en marcha, se confió a Infoeme que en nuestra ciudad son 6 las personas detenidas que mañana serán indagadas en el Juzgado Federal de Azul. 

 

 

Se logró conocer que la causa tiene aproximadamente un año de data, cuando se inició investigando delitos vinculados con la ley de drogas.

 

El dato no menor es que de esa instrucción se logró establecer que los acusados estarían realizando un blanqueo de capital que fue obtenido a partir de la venta de estupefacientes.

 

Los procedimientos, que incluyeron una inmobiliaria local y una cochera ubicada en el microcentro, permitieron el secuestro de importante documentación, autos de alta gama y estupefacientes.

 

No se descarta que se produzcan más novedades en el transcurso de la jornada de este martes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.