Transfirieron animales a Olavarría y hubo polémica: les faltaba “una pantera” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría

Transfirieron animales a Olavarría y hubo polémica: les faltaba “una pantera”

Sucedió el miércoles en la sesión del Concejo Deliberante de La Plata, cuando formalizaron definitivamente el traslado de una serie de animales del Zoo platense al de nuestra ciudad. La concejal del FPV- PJ, Lorena Riesgo, consideró que “hay una situación de irregularidad en el expediente porque falta información. Se habla de una pantera que no está”.

El pasado miércoles en la sesión del Concejo Deliberante de La Plata se aprobó un proyecto que formalizaba la transferencia definitiva de animales del Zoo de dicha ciudad al de Olavarría. 

 

Pero lo que parecía una simple votación se convirtió en un largo debate cuando la edil Lorena Riesgo explicó que no acompañaría la iniciativa:“nosotros acompañamos la ordenanza de Bioparque porque la idea era de un traslado a un hábitat más acorde y trasladarlos de un zoo a otro no tiene sentido” dijo. 

 

Pero luego, la concejal del FPV-PJ señaló el dato más polémico dentro de su discurso: “hay una situación de irregularidad en el expediente porque falta información. Se habla de una pantera que no está” cuestionó. 

 

 

El debate y la polémica se desataron en el recinto, aunque la Ordenanza fue aprobada, por lo que una serie de animales fueron transferidos definitivamente al Bioparque “La Máxima”.

 

Fuente: La Plata YA y CadenaBa

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.