Dos detenidos por el intento de asesinato a una mujer | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:17hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:17hs
Olavarría
10°

Dos detenidos por el intento de asesinato a una mujer

Fueron apresados durante un allanamiento realizado este lunes en calle 16 y Aguilar. Se los acusa de balear en un brazo a la víctima.

Dos hombres quedaron detenidos por un violento episodio registrado días atrás en el que una mujer fue herida con un arma de fuego.

 

Se trata de Alejandro Oscar Suarez (40) y de Imanol Alexander Suarez (18)  quienes están acusados por “Tentativa de Homicidio”.

 

Los sujetos fueron apresados este lunes por la tarde en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda de Calle 16 y Aguilar.

 

Participaron en el procedimiento efectivos de la Comisaria Segunda con colaboración de agentes de la Comisaría Primera, Policía Local, Comando de Patrullas, Grupo GAD, SUB DDI, Comando de Prevención Rural y motopolicías.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal Viviana Beytía, titular de la UFI 10.

 

El hecho investigado ocurrió días atrás en una vivienda de calle 14 al 3400 cuando la víctima resultó herida de un disparo en un violento ataque que estaría vinculado a un conflicto de larga data.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.