Finalizó la anteúltima fecha del calendario | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:07hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
22°

Finalizó la anteúltima fecha del calendario

El pasado fin de semana tuvo lugar, en los distintos complejos de la ciudad, la anteúltima fecha del calendario del Circuito Local con actividad para las cinco categorías pares.

 

Se cerró una nueva fecha de la actividad regulada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel con partidas en cinco categorías. No se jugó por falta de inscriptas Damas Quinta.

Cinco categorías cumplieron con el calendario el pasado fin de semana. En Caballeros Tercera, Claudio  Rogero y Lucio Llorente fueron campeones tras imponerse ante Matías Castro y Federico García por 6/2 6/4.

Julián Correa y Marcelo Céspedes se quedaron con la categoría Caballeros Quinta tras derrotar a Ignacio Artaza y Federico Almenta por 4/6 6/3 6/4 y en Caballeros Séptima, Juan Cruz Aires y Diego Míguez se quedaron con una apasionante final tras ganarle al binomio de Federico Ortega y Leonardo Cornejo, por 4/6 7/5 7/5.

Sasha Hernández y Fabiola Torres se quedaron con el título de Damas Séptima, tras un intenso encuentro ante Mariana Cardoso y Daniela Ahumada, por 6/3 1/6 7/6.

Por último, José Gómez y Carlos Ribeiro se adjudicaron el certamen de Junior Quinta, tras superar en la final al dúo de Francisco Luis y Jorge Cordido por 7/5 1/6 6/2.

El Calendario ACOP va llegando a su fin, y las parejas mejores posicionadas en el Ranking Local siguen afianzando su juego en busca de ser los/as mejores del año 2018.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.