Docentes bonaerenses anunciaron un paro de 48hs para el lunes y martes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:19hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:19hs
Olavarría
17°

Docentes bonaerenses anunciaron un paro de 48hs para el lunes y martes

Así lo confirmó en conferencia de prensa Mirta Petrocini. La medida se confirmó luego de que el Gobierno Provincial decretara un aumento del 19%.

Este viernes en las primeras horas de la mañana la secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, confirmó en conferencia de prensa una nueva medida de fuerza.

 

De esta manera, los gremios que se encuentran en el Frente de Unidad Docente Bonaerense realizarán un nuevo paro de 48hs para el lunes 8 y martes 9 de octubre.

 

La decisión de confirmar la medida de fuerza llega luego de que el Gobierno Provincial decretara un aumento del 19% para los docentes.

 

Para Petrocini "el ‘decretazo’ es la ausencia de la negociación, el abandono de la política salarial y la decisión, de que los trabajadores, perdamos ante esta crisis inflacionaria".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.