Ferro tomó ventaja en el primer partido de Play-Off | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:46hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:46hs
Olavarría
18°

Ferro tomó ventaja en el primer partido de Play-Off

En la noche del viernes se iniciaron los Play-Off del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría con triunfo de Ferro en su recinto.

 

Ferro recibió a Pueblo Nuevo y tomó ventaja en los Cuartos de Final del torneo de Primera División.

 

El “carbonero” derrotó 76 a 59 a Pueblo Nuevo y con una nueva conquista logrará el pase a Semifinales.

 

En un partido no muy bien jugado y con muchos pasajes de impresiones, los conducidos por Bourgeois supieron aprovechar las individuales para revertir primero el juego y luego sentenciarlo.

 

 

Fue pareja la primera mitad con una leve ventaja para el “lobo” que anotaba en manos de todos sus jugadores pero no pudo sostenerlo en el complemento, empezó a perder jugadores por faltas y Ferro no perdonó.

 

Síntesis Ferro – Pueblo Nuevo:

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Maiola, R. y Reyes, A.

Ferro (79): Pérez, C. (8), Borzi (15), Pietrafesa (14), Menon (0), Alonso (18) –FI- Americo (16), Barsi (5). DT- Juan Bourgeois

Pueblo Nuevo (59): Zulaica (4), Maletta (9), Alonso (7), Masson (6), Ramírez (9) –FI- Díaz (11), Maurutto (5), Farinella (2), Paz (2), Alveza (4). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 19-13; 29-33; 58-42 y 76-59.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.