En dos allanamientos recuperaron numerosos elementos robados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría

En dos allanamientos recuperaron numerosos elementos robados

Los procedimientos fueron realizados en el barrio Provincias Unidas y se secuestraron desde herramientas hasta electrodomésticos. Convocaron a quienes reconozcan algo que les haya sido sustraído se acerquen para su devolución. Además, aprehendieron a un hombre por tenencia de drogas.

En la jornada de este jueves y encabezados por personal de la Sub DDI, se realizaron dos allanamientos en el barrio Provincias Unidas donde encontraron una importante cantidad de elementos que tendrían relación con varias denuncias por robos.

 

Esto fue en el marco de una causa por “Robo/Hurto” bajo la modalidad de escruche, que es ingresar a una vivienda en la que no hay gente, violando puertas o ventanas. En el hecho interviene la Ayudantía Fiscal de Delitos Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

 

 

En el procedimiento colaboraron personal de Comisaría Distrital, Comisaría Segunda, Policía Local, Drogas Ilícitas dependientes de Azul, Comando de Patrullas y también prestaron colaboración efectivos de Control Urbano.

 

Allí, se hallaron elementos que van desde desmalezadoras, electrodomésticos, prendas de vestir, mochilas, elementos de camping hasta artefactos de audio y audiovisuales, telefonía celular y otras herramientas varias. Todos, según se afirmó, tendría relación directa con elementos denunciados como sustraídos.

 

 

Además, en estos allanamientos se encontraron trozos compactos de marihuana, por lo cual realizaron actuaciones por Infraccionar la Ley 23.737 (de estupefacientes) y se aprehendió a un hombre de 33 años, con intervención en la UFI Nº 19 a cargo del doctor Christian Urlézaga. Esta persona ya había sido aprehendida días tras por otra investigación vinculada a drogas.

 

Desde la Sub DDI se solicitó que quienes observen algún elemento en las imágenes que pueda ser de su propiedad y quieran corroborarlo, pueden acercarse a la sede de la SubDDI ubicada en Rivadavia 1338, o comunicarse a los teléfonos 431062, o 431065.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.