Insólito: fue a buscar el camión recuperado y le dijeron que se lo robaron a la policía | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:04hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:04hs
Olavarría
20°

Insólito: fue a buscar el camión recuperado y le dijeron que se lo robaron a la policía

El titular del vehículo, el olavarriense Maximiliano Achigar, no sale de su asombro luego de relatar su viaje a Capital Federal a buscar el camión recuperado tras un robo. Cuando llegó, personal policial le informó que lo habían robaron de nuevo. "Hago de cuenta que el camión nunca apareció" dijo.

Una situación insólita se vivió en Capital Federal con un olavarriense que sufrió el robo de su camión días atrás. Tras notificarlo de su aparición abandonado en la vía pública, viajó a Capital Federal para que la policía realice la entrega correspondiente. Cuando llegó, se enteró del nuevo hecho: denunciaron que tres delincuentes armados redujeron al personal policial que custodiaba el camión y se lo llevaron, otra vez.

 

Maximiliano Achigar, titular del camión y víctima del hecho, relató a Infoeme que “fui a buscar el camión hoy, porque me notificaron que había aparecido, quedamos en que la policía lo custodiaba. Fueron tres personas con armas de fuego, redujeron al personal policial y se lo llevaron”. Era su segundo camión, y lo había adquirido recientemente.

 

El vehículo estaba en el mismo lugar donde fue encontrado, en Zuviría 1851. “Quedó ahí para que realicen las pericias, no viajé anoche porque iban a realizar esas tareas, no llegaron a hacerlas” dijo Achigar.

 

Según contó, las palabras de la policía  fueron que “no lo podían creer, que nunca les había pasado y que lamentaban lo sucedido”.

 

Tras confirmar que Policía de Parque Chacabuco realiza la investigación, lo que comentaron a  Achigar fue que indagarán a los efectivos que custodiaban el vehículo para determinar qué fue lo que sucedió. “Ahora tengo que esperar para ver si aparece” señaló.

 

De todas maneras, se lamentó y dijo que “no aparece más el camión, ya está” y agregó: “Hago de cuenta que el camión nunca apareció".

 

En la jornada de este jueves, Infoeme reconstruyó el violento primer robo, cuando piratas del asfalto interceptaron a un camionero local, lo encapucharon y lo “pasearon” hasta liberarlo en el barrio de Flores. El “botín” sería la carga del camión, el cemento. Ahora, se robaron el vehículo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.