Una aplicación gratuita para quienes hagan la 44° Peregrinación a Luján | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:53hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
12°

Una aplicación gratuita para quienes hagan la 44° Peregrinación a Luján

Es una iniciativa de la Secretaría General de la provincia de Buenos Aires. A través de la aplicación podrán ver información de interés, mapas del recorrido y detalle de distintos servicios.

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires a cargo de Fabián Perechodnik puso en línea -por segundo año consecutivo-  una aplicación gratuita para que los peregrinos que este fin de semana participen de la tradicional procesión a Luján, puedan tener en sus teléfonos móviles información de interés, mapas del recorrido y detalles de distintos servicios.

 

De ese modo, quienes tengan equipos celulares con sistema Android, podrán descargar “LaPereLujan” desde la Play Store de manera gratuita que podrá ser utilizada off line, o sea que funcionará aun cuando el acceso a internet sea limitado.

 

 

 La aplicación fue renovada este año para incorporar un nuevo ítem específico que se podrá usar en caso de que haya chicos extraviados: se trata de una herramienta para ayudar a los voluntarios y los responsables del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, que trabajan en el operativo, a reunir a los niños con sus padres.

 

También ofrece recomendaciones para que el peregrino pueda prepararse adecuadamente para la travesía, información del recorrido, puestos sanitarios habilitados y una guía espiritual con historias y oraciones. De acuerdo a lo previsto, habrá información que se actualizará al momento como el estado del clima, transportes, horarios de misas y notificaciones útiles durante la peregrinación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.