Caso Bustamante: detención para uno de los acusados | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:02hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría

Caso Bustamante: detención para uno de los acusados

La medida se conoció en las últimas horas, a requerimiento del fiscal de la causa, el doctor Gustavo Morey. El acusado se había presentado espontáneamente a sabiendas de las sospechas en su contra.

Foto: El Eco de Tandil

Nahuel Morales quedó formalmente detenido en el marco de la investigación por la desaparición y muerte de Jorge Bustamante, el joven tandilense cuyos restos fueron encontrados el último domingo tras varios días de incertidumbre y angustiosa búsqueda.

 

Morales se había convertido en noticia en las últimas horas a partir de la estrategia adoptada desde su defensa, desarrollada por el doctor Claudio Castaño, con quien se presentó espontáneamente a la justicia. Misma postura fue adoptada por su hermano, ambos mencionados en el marco de la investigación. La situación de Morales es más compleja debido a una serie de comunicaciones telefónicas que sostuvo con la víctima.

 

De acuerdo a las pesquisas, el día de la desaparición, el joven observado mantuvo una charla de seis minutos desde su celular con Bustamante y se citaron para encontrarse personalmente.

 

Según expuso el diario tandilense El Eco, el abogado se presentó en ventanilla de entrada de fiscalía indicando que venía con los “dos imputados” a presentarse en la causa, cuando en el expediente aún no pesaba imputación alguna, ni siquiera habían sido notificados de una causa en su contra.

 

Foto: El Eco de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.