Caso Bustamante: “Nahuel no es capaz de tremenda atrocidad” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría
13°

Caso Bustamante: “Nahuel no es capaz de tremenda atrocidad”

El abogado defensor del sospechoso tras la muerte del joven estudiante, Claudio Castaño, indicó que incluso antes de haber encontrado el cuerpo del joven, Morales “se puso a disposición de la Justicia”.

Tras el lamentable hallazgo del cuerpo de Jorge Bustamante en cercanías de un  arroyo a 25 km de Tandil, el abogado defensor Claudio Castaño, quien representa a uno de los posibles sospechosos (Nahuel Morales) habló en medios nacionales y destacó que su defendido ya se puso a disposición de la Justicia.

 

“Nahuel no es capaz de tremenda atrocidad“, dijo de manera contundente y resaltó: “Él se puso a disposición de la Justicia”.

 

El viernes, incluso antes que se conociera el trágico desenlace, Castaño se presentó en sede judicial junto a los dos hermanos Morales. Lo que señalaron desde medios de la vecina ciudad es que tras presentarse e informar que llegaba con “los dos imputados” del caso Bustamante, la respuesta fue que hasta ese entonces no había ni imputación, ni habían sido notificados de una causa en contra.

 

El mediático abogado criticó el accionar de las fuerzas policiales, y dijo que “hubiese traído fuerzas federales para resolver el caso“. Incluso fue más duro: “sospecho que la Policía no quiso resolver lo que pasaba”.

 

Además, destacó que todavía restan determinar pistas importantes como el teléfono de la víctima, “ahí puede estar la verdad”, y criticó al gobierno municipal dado que “el 65 por ciento de las cámaras de Tandil no andan y las que sí funcionan son malas“.

 

Tras ello, siguió complejizando la situación y las hipótesis dado que señaló “vínculos con la droga” y que “quizás lo mandaron a asustar pero los muchachos drogados son desprolijos”.

 

“No se sabe quién fue el pescador que lo encontró. Ojo que puede ser una operación de contrainteligencia“ finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.