Juan Traversa: “Es otro hecho más, es algo que te cansa” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:54hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:54hs
Olavarría
20°

Juan Traversa: “Es otro hecho más, es algo que te cansa”

El presidente del AMCO dialogó con Infoeme tras el asalto al chofer de un reconocido  equipo de competición, quien fue atacado en el sector de boxes del autódromo Hermanos Emiliozzi.

“Es una complicación por todos lados”, continuó Traversa visiblemente ofuscado por la situación. “Si bien ocurre en todos lados, te desprestigia el autódromo”, lamentó.

 

El caso se registró en la noche del último domingo y tuvo como víctima a un chofer del equipo de competición de Walter Alifraco, quien fue amenazado por dos delincuentes y sufrió el robo de numerosos elementos, con un valor cercano a los 100 mil pesos.

 

En los últimos meses el predio del autódromo Hermanos Emiliozzi ha sido foco de varios episodios, entre ataques vandálicos y robos que en la mayoría de los casos fueron contra el sector donde funciona el buffet. “Es otro hecho más, es algo que te cansa”, culminó Traversa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.