Recordaron a Fernando Fuccila a ocho años de su muerte | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría

Recordaron a Fernando Fuccila a ocho años de su muerte

Integrantes de la Agrupación “Animate” junto a familiares y amigos del joven que se quitó la vida tras denunciar que había sido víctima de una violación en una fábrica, se concentraron este domingo en el Paseo Jesús Mendía para retomar el pedido de Justicia y realizaron una marcha del silencio.

Este domingo se cumplieron ocho años de la muerte de Fernando Fuccila, el joven que en 2010 denunció haber sido víctima de una violación en una fábrica contratista y a los pocos días se suicidó.

 

Familiares, amigos e integrantes de la Agrupación “Animate”- grupo de acompañamiento de víctimas de abuso sexual- se manifestaron en el centro de la Ciudad para recordarlo y retomar el pedido de Justicia.

Una treintena de personas se acercaron pasadas las 18:00 al Paseo Jesús Mendía con carteles y panfletos en memoria del joven que tomó la trágica decisión a sus 23 años y luego encabezaron una marcha del silencio por las calles de la Ciudad.

 

 

 

 

Entre los presentes estuvo Graciela Alderete, madre de Esteban Navarro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.