La Unidad 27 y un día especial para las madres | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:10hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:10hs
Olavarría
13°

La Unidad 27 y un día especial para las madres

Los internos agasajaron a las madres en su día y confeccionaron regalos para quienes los visitaron durante la celebración.

Internos alojados en la cárcel de régimen abierto de Sierra Chica junto al personal penitenciario, agasajaron a las madres en su día. Para ello, los integrantes de los talleres artísticos y de costura solidaria trabajaron en conjunto y a partir de materiales reciclados, para producir almohadas de viaje y flores artesanales que fueron entregadas a las madres que visitaron a los privados de la libertad el domingo pasado.

 

Por otra parte, los agentes penitenciarios hicieron un aporte económico para que las agentes que son madres, también tuvieran un presente, para ello diseñaron un estuche para celular que luego fue confeccionado junto a los internos.

 

“El trabajo en conjunto, entre internos y personal, incrementa la confianza de los internos, fomenta la buena conducta y pone en valor el trabajo en sí mismo como herramienta de reinserción. Por ello acompañamos este tipo de iniciativas del personal y administramos los recursos humanos necesarios para alcanzar las metas propuestas”, mencionó el director de la cárcel, Prefecto Mayor Rubén Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.