El coro “Sonamos” se presentará en Montevideo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:00hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:00hs
Olavarría
°

El coro “Sonamos” se presentará en Montevideo

Será en el marco del Festival Latinoamericano de Coros “Montevideo Canta, replica y redobla”. El grupo local se presentará en tres oportunidades entre el viernes 26 y el domingo 28.

El Grupo Coral “Sonamos” de nuestra ciudad se presentará en el Festival Latinoamericano de Coros “Montevideo Canta, replica y redobla”.

 

Bajo la dirección de Eduardo Correa, el grupo local se presentará en tres oportunidades entre el viernes 26 de octubre y el domingo 28, incluyendo el concierto de clausura en la sala Alfredo Zitarrosa junto a agrupaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

A su vez, Correa también será uno de los capacitdores del evento, junto a dos figuras legendarias del canto uruguayo como Pinocho Routín y Pitufo Lombardo.

 

Sonamos está integrado por Diana Brisioli, Malena Correa, Carina Cunioli, Mónica Di Matteo, Inés Creimer, Erica Labelle, Vanessa Lisiecki, Mariana Troia, Mariano Álvarez, Daniel Velazco, Carlos Lisiecki, Juan Manuel Loza y Julio Rollhaiser. Dirección y arreglos: Eduardo Correa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.