Comienza la actividad del Coro Universitario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:39hs
Olavarría
°

Comienza la actividad del Coro Universitario

Dará comienzo en marzo y la actividad, libre y gratuita, se desarrollará en la sede del Centro Cultural universitario situado en barrio Pueblo Nuevo.

 

El día jueves 5 de marzo comienza la actividad del Coro Universitario UNICEN sede Olavarría -dirigido por el Profeso Juan Loza- en la sede del Centro Cultural Universitario (San Martín 1955).

 

La actividad que se propone está destinada a todas las personas mayores de edad que quieran participar, no es necesario formar parte de la comunidad universitaria. 

 

El Coro tiene más de 10 años de funcionamiento en la sede de la universidad y durante el transcurso del año se prepara un repertorio musical vinculado principalmente al rock nacional. También se llevan a cabo presentaciones y encuentros con otros coros de la universidad y de la localidad.    

 

La inscripción o consultas se pueden realizar por correo electrónico a: anotame2020@gmail.com  o por teléfono al 423262 de lunes a viernes de 8 a 13 horas durante el mes de febrero y de 13 a 18 horas desde el mes de marzo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.