#ProyectoChino homenajeará a Astor Piazzolla | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

#ProyectoChino homenajeará a Astor Piazzolla

Será en el marco de la presentación del libro que recorre la vida del músico y compositor de tango. Tendrá lugar el domingo 4 de noviembre a las 18 horas en el Centro Cultural "San José".

 

El próximo domingo 4 de noviembre, el Centro Cultural Municipal “San José”, será sede de la presentación del libro que recorre vida y obra del músico Astor Piazzolla.

 

La cita será a las 18 horas y en ese marco se presentará el grupo #ProyectoChino, quienes interpretarán: La muerte del Ángel (Piazzolla),  Lluvia sobre flores lilas (Correa) y  Libertango (Piazzolla).

 

La obra, de María Susana Azzi, es el resultado de una profunda investigación de su vida personal y, en especial, de sus hábitos de composición y de la influencia de otros músicos de tango, del jazz y de la música clásica, que sumaron a su genialidad una formación musical completa. Cientos de familiares, amigos y colegas de Piazzolla suman sus observaciones, aportando a la biografía una intimidad y una calidez únicas.

 

#ProyectoChino está compuesto por Santiago de la Vega en bajo, Samuel Carabajal en batería y Eduardo “Chino” Correa en piano. Agustín Vales en guitarra participa como músico invitado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.