Internas de la UCR: horarios y lugares de votación | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:08hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría
21°

Internas de la UCR: horarios y lugares de votación

El Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical dio a conocer el cronograma para las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 28 de octubre. En Olavarría compiten el oficialismo que encabeza Francisco González y la nómina opositora que lleva como candidato a presidente al funcionario municipal Guillermo Lascano.

El Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical dio a conocer el cronograma de las elecciones internas que se llevarán a cabo este domingo 28 de octubre.

 

Se elegirán los cargos de presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero, vocales y delegados a la Honorable Convención Provincial para el período 2018-2020.

En Olavarría compiten el oficialismo – Lista 18- que encabeza Francisco González y la nómina opositora- Lista 5-  que lleva como candidato a presidente al funcionario municipal Guillermo Lascano.

 

Las elecciones se llevarán a cabo en el horario de 8.00 a 18.00 en los siguientes lugares:

 

Olavarría: Escuela Secundaria N° 10 (ex Normal) San Martín 3051

 

Loma Negra: Escuela Secundaria N°3. Ruta 51 km 23.

 

Hinojo: Escuela Secundaria N°4. Av. 5 Antonio Collela

 

Sierras Bayas: Escuela Secundaria N°2. Julio A. Roca y Alsina.

 

Sierra Chica: Escuela Secundaria N°17. Av. de los Fundadores y D'Ogglio.

 

Espigas: Escuela Secundaria N°15. Calle 10 entre 11 y 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.