Turismo Carretera: Todos los detalles del operativo de seguridad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:44hs
Olavarría

Turismo Carretera: Todos los detalles del operativo de seguridad

Se iniciará este miércoles  desde las 18 y continuará hasta el domingo inclusive, cuando se corra la final de la categoría más convocante del automovilismo nacional. Están abocados más de 350 agentes de seguridad. 

Serán cinco días en los que personal de seguridad de distintos puntos de la provincia tendrá la labor de garantizar el normal desarrollo de una nueva edición del TC en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

 

Las tareas comenzarán mañana desde las 18 en el trazado ubicado en las cercanías de Sierra Chica, más precisamente sobre el sector de acreditaciones y la torre de control.

 

Ya desde el inicio de la madrugada del jueves, además de los mencionados, se sumarán controles sobre los accesos al autódromo desde la prolongación norte de la avenida Pellegrini, sobre la cual hay dos ingresos, sumados a los que se encuentran sobre la avenida Hermanos Emiliozzi.

 

El viernes todo se intensificará aún más, ya que se incluirán sectores puntuales ubicados dentro del autódromo del predio, como por ejemplo la tribuna de cemento, la recta, boxes y sector del lago, por solo mencionar algunos, donde se realizarán diversos controles para impedir el ingreso o presencia de personas sin entradas.

 

Durante el sábado y domingo, donde se producirá la mayor concurrencia de público, se incrementarán tanto los sitios de control como el número de agentes de seguridad.

 

Todo es encabezado desde la Jefatura Distrital local, con el aporte de efectivos de Caballería, Infantería, policía Vial, Grupo de Apoyo Departamental y de distintos puntos de la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.