Matías Pérez fue el campeón del Unión Clasistas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría
13°

Matías Pérez fue el campeón del Unión Clasistas

En la noche del jueves se llevó a cabo la última jornada del tradicional torneo Abierto “Unión Clasistas”, dónde Matías Pérez se consagró campeón.

Matías Pérez se presentó ante Horacio Battaglia en la última presentación del Abierto Unión Clasistas y luego de entablar las acciones se coronó campeón de la competencia a pesar de haber igualado en puntos con Bernardo Costanzo.

El campeón y Costanzo finalizaron con la misma cantidad de puntos pero, Pérez se quedó con el cetro tras ser favorecido por el sistema progresivo de desempate.

El certamen organizado por la  entidad anfitriona contó con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría contó con la participación de 62 trebejistas, que se agruparon  en el torneo principal y en el de cuarta categoría.

En cuarta categoría el certamen finalizará el lunes 22, dónde Guillermo Frassia y Dino Costilla que comparten el liderazgo son los favoritos.

Por otro lado se anunció que el jueves 1º de noviembre se llevará a cabo la cena de camaradería y entrega de premios en las cómodas instalaciones de la Unión Clasistas donde recibirán una mención Matías Pérez, Bernardo Costanzo, Alan  Pedreira, Gustavo Burgeois, Agustín Pandini, Horacio Battaglia, Darío Maidana, Gabriel Bertolini y Emiliano Martínez.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.