Bolívar: un hombre fue asesinado en su casa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:09hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:09hs
Olavarría
12°

Bolívar: un hombre fue asesinado en su casa

El hombre de 85 años fue encontrado en su casa y según se supo lo habrían asesinado a golpes con un elemento contundente.

En la madrugada de este sábado un hombre fue hallado sin vida con la cabeza destrozada producto de golpes con un elemento contundente.

 

El hecho ocurrió en la ciudad vecina de Bolívar. El hombre fue encontrado en su casa luego de la denuncia de vecinos que no lo habían visto en varios días.

 

 

La víctima sería Juan Carlos Salguero de 85 años, quien residía en el domicilio ubicado en la avenida Mariano Unzué, entre José Hernández y Rafael Obligado, a unos 50 metros de un conocido lugar de esparcimiento nocturno, en dirección a la planta urbana.

 

 

Según informa el portal Infobis el octogenario asesinado había sido víctima de un violento robo el domingo 30 de octubre de 2016 en un domicilio anterior situado en el barrio La Portada, cuando un delincuente ingresó a su vivienda y le produjo un politraumatismo facial al infligirle tremendos golpes con una llave de mano. En esa oportunidad, el agresor se llevó un televisor y Salguero debió ser internado por varios días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.