El estado de salud de los dos hombres heridos de arma de fuego | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría
°

El estado de salud de los dos hombres heridos de arma de fuego

Marcos Silva, el joven de 23 años herido durante un violento ataque en el barrio Sarmiento permanece “estable” en Clínica Quirúrgica  En tanto, Oscar Camplone, quien sufrió un disparo en un hecho presuntamente accidental, mejora y ya abandonó la sala de cuidados intensivos.

Este viernes se conoció un nuevo parte médico con el estado de salud de los dos hombres que resultaron internados producto de heridas de armas de fuego en los últimos días.

 

Marcos Silva, el joven motociclista de 23 años herido el último domingo durante un violento ataque cuando otro sujeto le dio alcance y le disparó en el barrio Sarmiento, permanece “estable” en Clínica Quirúrgica. 

 

 

En tanto, Oscar Camplone, quien el último lunes resultó herido en su quinta de avenida Eva Perón al 4200,  producto de un disparo presuntamente accidental, se recupera y ya abandonó la sala de cuidados intensivos para continuar su rehabilitación en clínica médica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.