Un hombre resultó gravemente herido de un disparo en un confuso hecho | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:31hs
Olavarría
°

Un hombre resultó gravemente herido de un disparo en un confuso hecho

El episodio se registró este lunes por la madrugada en una quinta de Avenida Perón al 4200 cuando la víctima se encontraba junto a su esposa. La mujer dijo a los investigadores que el hecho se produjo de manera accidental mientras  su pareja manipulaba un arma tipo pistolón.

Un hombre de 56 años resultó gravemente herido de arma de fuego cuando se encontraba en su quinta de Avenida Perón al 4200 este lunes por la madrugada.

 

Se trata de Oscar Camplone (56) quien sufrió una lesión “en el hemitorax derecho, entre 4 y 5 arco costal” y se encuentra internado con “pronóstico reservado” y asistencia respiratoria mecánica.

 

En la vivienda se encontraba su pareja, quien indicó a los investigadores que el hecho se produjo de forma accidental.

 

En el lugar fue secuestrada un arma tipo pistolón. Se iniciaron inicialmente actuaciones por “Lesiones”  a la espera de las pericias que permitan reconstruir lo sucedido. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.