Olavarría vuelve de Tres Arroyos con la clasificación 

Olavarría vuelve de Tres Arroyos con la clasificación 

La Selección de Olavarría logró, en la tarde de este miércoles, la clasificación a las Semifinales del Torneo Nacional Sub15 al derrotar a Tres Arroyos. 


En Tres Arroyos, los representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría se presentaron por la revancha de los Cuartos de Final del Nacional Sub15 y volvieron a derrotar a su rival. 


Luego de haber vencido en el Tete Di Carlo, los conducidos por Lascioli ganaron 2 a 1 en condición de visitante y se aseguraron su continuidad en el certamen. 
 


Los goles de la "celeste"  fueron obra de Kevin Pereyro iniciado el complemento y Miqueas Molina sobre el cierre del encuentro.


Había marcado la igualdad transitoria,  Gerónimo Garzón.

 

Después de haber liquidado la serie por 5 a 3, Olavarría deberá enfrentarse a la Liga del Sur, empezando primero en la ciudad.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias