Allanamientos por abigeato: secuestraron carne, un arma y hubo un aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
10°

Allanamientos por abigeato: secuestraron carne, un arma y hubo un aprehendido

Los operativos se llevaron a cabo este miércoles por la mañana en siete domicilios de la Ciudad. Fueron encabezados por el Comando de Prevención Rural y la Jefatura Distrital junto al titular de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales, Lucas Moyano.

 

En horas de la mañana de este miércoles, personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría, Laprida, Azul, Lamadrid, GAD e Infantería, llevaron a cabo allanamientos por casos de abigeato, los cuales arrojaron resultados positivos.

 

Los operativos tuvieron lugar en al siete domicilios -cuatro situados en barrio Belén- y, según pudo saber Infoeme, tras las diligencias lograron secuestrar cerca de 100 kilos de carne (vacuna y ovina), una carabina, cuchillas, teléfonos celulares, sogas, plantas de marihuana y un hombre fue aprehendido por “desobediencia”.

 

Los procedimientos fueron encabezados por el Comando de Prevención Rural y la Jefatura Distrital junto al titular de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales, Lucas Moyano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.