Conte y Allen lograron su boleto al Panamericano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:48hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Conte y Allen lograron su boleto al Panamericano

Mateo Conte y Rebeca Allen participaron del Máster Final del Selectivo de Menores y lograron la clasificación al Panamericano en Brasil.

Los deportistas olavarrienses volverán a vestir la camiseta de la Selección Argentina luego de lograr la clasificación al Panamericano el pasado fin de semana.

Mateo Conte y Rebeca Allen participaron del Máster Final este fin de semana en la ciudad de La Plata. 

La pareja de Rebeca Allen y Agustina Figueroa se quedaron con el Subcampeonato de la categoría Sub-18, tras caer por un ajustado 3/6 5/7 ante Macarena Prieto y Rafaela Forastiero. En el cierre de esta etapa, el conjunto Allen-Figueroa quedó posicionada como pareja número uno del país.

En la categoría Sub-12, Mateo Conte y José Funes Ortivero fueron segundos en la etapa decisiva y se ubicaron como pareja número tres del país.

Tras Cinco Etapas y un Master Final, los jóvenes olavarriense obtuvieron grandes resultados para clasificarse al Panamericano que se jugará del 14 al 18 de Noviembre en Brasil.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.