Bromatología comisó unos 300 kilos de mercadería en dos supermercados

En ambos comercios se constataron cortes en la cadena de frío, que afectan a los productos comisados y ponen en riesgo la salud pública.

Jueves, 25 de enero de 2018 a las 11:28

Por Redacción

 

 

En operativos de rutina a cargo de personal de la Dirección de Bromatología en el Partido de Olavarría, este miércoles se constataron irregularidades en dos comercios.

 

Una de las infracciones se detectó en el supermercado “Marcelo”, con domicilio en calle La Rioja Nº 1685, en el que se verificó un corte de cadena de frío en sector de venta de lácteos y pastas frescas, procediéndose al comiso de 183 kg de mercadería, aproximadamente.

 

Asimismo, en el supermercado “Cero”, ubicado en calle Sarmiento Nº 1958, se registró un corte de cadena de frío en sector fiambrería, realizándose el comiso de casi 110 kg de mercadería.