Pehuajó: fue demorado por intimidar al Intendente por Facebook | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:47hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:47hs
Olavarría
13°

Pehuajó: fue demorado por intimidar al Intendente por Facebook

El acusado es un hombre de 36 años. Como resultado de diversas tareas de investigación de Policía Local, en el domicilio del acusado, encontraron una máscara, elementos informáticos, celulares, dinero en efectivo y nueve handys con cargadores.

 

Un hombre de 36 años fue notificado y puesto a disposición de la Justicia tras un operativo llevado a cabo por la Policía en la localidad de Pehuajó. El ciudadano fue acusado de reiteradas amenazas y mensajes intimidatorios contra el intendente Pablo Zurro y otros políticos a través de la red social Facebook.

 

Las tareas fueron coordinas por la Delegación Trenque Lauquen de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con el apoyo de otras reparticiones policiales en una casa ubicada en la calle Yrigoyen al 800.

 

Según indicaron, en el domicilio, donde vive una persona identificada como Cristián Piscitelli, se pudo encontrar al presunto implicado y se secuestraron, entre otras cosas, computadoras, una máscara, elementos informáticos, celulares, dinero en efectivo y nueve handys con cargadores.

 

Piscitelli, supuesto creador del perfil falso de la red social, solía atacar con mensajes a Zurro y a referentes de la oposición como la senadora de Cambiemos, Felictas Beccar Varela, el segundo de Loterías y Casinos bonaerense, Fernando Robello y otros dirigentes locales.

 

Tras el allanamiento, este usuario escribió a través de su red social para asegurar que no estaba detenido y que jamás había cometido un delito. "Mi delito es decir las cosas que nadie dice y ayudar a la gente que no tiene voz ante las injusticias sociales", escribió el hombre, quien suele dar nombres de supuestos violadores o ladrones en casos policiales o bien criticar muy duro al intendente.

 

La causa, caratulada como "Intimidación pública", se está tramitando en el Juzgado Federal de Junín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.