Inminentes cambios en la cúpula policial   | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:25hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
14°

Inminentes cambios en la cúpula policial  

Tras idas y vueltas el comisario Silvio Messineo asumirá al frente de la Jefatura Distrital de Policía. El acto se llevaría a cabo el próximo jueves. Su reemplazo como titular de la Policía local será el comisario Mario Perla Mieri, de amplia trayectoria en distritos de la Costa Atlántica.     

 

Tras la salida del Comisario Carlos Roldán a fines de noviembre y luego de dos interinatos - primero Gustavo Bustingorry y luego Walter Izquierdo-  finalmente Olavarría contará con un nuevo Jefe de Policía Distrital.

 

Se trata del Comisario Silvio Messineo quien se desempeñó hasta el momento como el responsable de la Policía Local de nuestra ciudad. 

 

Si bien su nombre se barajaba desde la salida de Roldán, las certezas llegaron recién en las últimas horas. 

 

El acto formal se llevaría a cabo el próximo jueves. Un día antes dejará su cargo en la Policía Local y será reemplazado por el Comisario Mario Perla Mieri quien ya se encuentra en nuestra ciudad. Entre alguno de sus antecedentes, estuvo a cargo de la Policía de Mar de Ajó y cuenta con un amplio recorrido en distritos de la costa Atlántica, Tandil y distritos del gran Buenos Aires. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.