El delincuente baleado presenta una “leve mejoría” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:01hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:01hs
Olavarría
°

El delincuente baleado presenta una “leve mejoría”

Así lo indicaron fuentes oficiales a una semana del violento asalto, en donde un comerciante se resistió a un robo e hirió con una escopeta al delincuente que intentó cometer el ilícito. El joven continúa internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital y en estado crítico.

 

Hace exactamente una semana, Roberto Luis Barbares de 65 años de edad, comerciante de nuestra ciudad se resistió a un asalto e hirió de un escopetazo –en el abdomen- al delincuente que intentó cometer un ilícito, identificado como Emmanuel Vázquez de 21 años.

 

Todo sucedió en calle Rivadavia y 110 alrededor de las 20 horas, y desde entonces efectivos policiales realizan diversos rastrillajes para dar con el arma que, según indicaron, habría utilizado el delincuente para perpetrar el ilícito, mientras que el comerciante se encuentra con custodia policial.

 

En cuanto al estado de salud del malviviente, según informaron fuentes oficiales a Infoeme, permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal y dentro de su estado crítico presenta "una leve mejoría".

 

A su vez, continúan en curso las investigaciones por el hecho. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.