Red Solidaria funcionará en una nueva sede | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:04hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:04hs
Olavarría

Red Solidaria funcionará en una nueva sede

Así lo informó el coordinador de la institución, Ramón Leguizamón. A partir del próximo lunes atenderán en San Martín e Independencia.

Ramón Leguizamón habló con Infoeme y dio conocer que a partir del lunes Red Solidaria funcionará en la esquina de San Martín  e Independencia en el horario habitual de 9:00hs a 11:00hs. y de 14:00hs A 16:00hs.

 

Actualmente  estamos en plena mudanza, hay que acomodar la sede, pintar la fachada. Ese trabajo lo vamos a realizar entre este jueves y viernes” contó.

 

En cuanto a la mudanza explicó “La sociedad de Fomento Pueblo Nuevo está ampliando el salón y dicha obra abarca hasta donde esta nuestra sede, es por ello que tuvimos que buscar un nuevo lugar”.

 

Sobre el mantenimiento de este nuevo espacio en el que trabajará Red Solidaria Leguizamón dijo: “La gente de la sociedad de Fomento consiguió este nuevo lugar, ellos nos pagan el alquiler”.

 

Además de dar a conocer el traslado solicitó: “Últimamente necesitamos alimentos no perecederos y calzados para chicos”.

 

 Momentáneamente y hasta contar con una línea fija el teléfono de contacto es 15586656.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.