Marcharon por casos de abuso sexual sin resolver en Olavarría

La movilización fue convocada por el grupo “Animate” de nuestra ciudad. Aseguran que al menos hay 70 casos que la justicia aún no ha resuelto. La actividad se realizó en el centro. 

Lunes, 11 de septiembre de 2017 a las 20:18

Por Redacción

Este lunes y tal cual se había anticipado la semana pasada, se realizó una movilización en el centro de nuestra ciudad, convocada por el grupo de acompañamiento de víctimas en abuso sexual “Animate”. 

 

La actividad dio inicio a las 18:00hs. en el Paseo Jesús Mendía y allí, un centenar de personas se manifestaron con un claro mensaje: “Exigimos justicia para todas las víctimas, hay 70 casos de abuso sexual en Olavarría sin resolver”. 

 

De la convocatoria participaron referentes de la agrupación, víctimas, familiares y parte de la comunidad olavarriense.