Andreasen y Gainza fueron cuartos en el Duatlón Rural

El pasado domingo en la vecina localidad de Azul se realizó, en el Parador Boca de las Sierras, una competencia de Duatlón que contó con presencia olavarriense.

Martes, 08 de agosto de 2017 a las 19:27

Por Redacción

Una pareja compuesta por deportistas olavarrienses dijo presente en el Duatlón Rural que se diputó el domingo en el partido de Azul.

 

El equipo de Olavarría representa al Centro de Alto rendimiento Dojo Pantera y finalizó la competencia en el cuarto lugar de la tabla general. Andreasen y Gainza consiguieron finalizar el recorrido en 1 hora y 14 segundos en la categoría hasta 81 años.

 

Los vencedores de la prueba se impusieron tras lograr 52´:42” y la pareja estuvo conformada por Peñalba y Martín. De dicha competencia participaron también atletas locales, de Tandil, Tres Arroyos, Benito Juárez y San Cayetano, además de los nombrados Gonzalo Andreasen y Nicolás Gainza.