Barrio Pueblo Nuevo: taekwondista se resistió y evitó que le robaran | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría
12°

Barrio Pueblo Nuevo: taekwondista se resistió y evitó que le robaran

Este martes por la mañana un adolescente intentó cometer un ilícito en un comercio de dicho barrio, desafortunadamente para el mismo, quien atendía a esa hora es una joven que practica artes marciales desde los 6 años y se defendió. 

Este martes cerca de las 10:00hs. en una Forrajería del barrio Pueblo Nuevo (Cerrito y Belgrano), un joven –aparentemente menor de edad- intentó robar, pero ello fue impedido por quien en ese momento atendía el comercio, una mujer que desde los 6 años practica Taekwondo. 

 

Según relató a Infoeme la propia víctima -Belén Alderete de 19 años- “temprano apareció este chico a pedirme plata para el colectivo, yo le dije que no tenia y se fue. Al rato, cerca de las 10:00hs. volvió cambiado de ropa y me imaginé que me venía a robar”.

 

En ese contexto, la empleada del local contó que “salí detrás del mostrador y cuando entró no me hablaba. Yo le pregunté qué necesitaba y me dijo que le diera todo. Ahí fue cuando lo agarré de la ropa, abrí la puerta y lo saqué afuera. Luego pedí ayuda y frenó una camioneta que justo pasaba”. 

 

Por último, Alderete relató que el muchacho aseguraba haber hecho un chiste y al advertir la llegada de la Policía huyó, logrando escapar. A su vez, indicó que el mismo delincuente había intentado robar el comercio un tiempo atrás, junto a un grupo de adolescentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.