Investigan la muerte de un interno de la Unidad 38 de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:05hs
Olavarría
°

Investigan la muerte de un interno de la Unidad 38 de Sierra Chica

 Si bien se presume que la causal de muerte sería producto de una enfermedad, la prueba de autopsia arrojó la existencia de una lesión que llamó la atención de los peritos. A partir de la novedad, las autoridades judiciales ordenaron otros estudios para no descartar otro tipo de causales. 

 

La Justicia investiga por estas horas la muerte de un interno de sesenta años que estaba alojado en la Unidad 38 de Sierra Chica.

 

Si bien se presume que la causal de muerte sería producto de una enfermedad - el hombre había sufrido un ACV y padecía una insuficiencia pulmonar  que lo llevó a estar internado en el Hospital Municipal-  la prueba de autopsia arrojó la existencia de una lesión en el lado derecho que llamó la atención de los especialistas de la  Asesoría Pericial de Azul.

 

La víctima fue identificada como Hugo Víctor Domínguez (60) oriundo de la localdiad de José C. Paz.

 

Por eso motivo se busca corroborar si la lesión se debió a una “punción” por la extracción de líquido de los pulmones o si tuvo algún otro origen.

 

En este sentido, la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Lucas Moyano en conjunto con el fiscal de turno, David Carballo, ordenaron una serie de diligencias en la unidad carcelaria para reconstruir los últimos días de la víctima.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.