Damián Covatti fue cuarto en la serie del 4000 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:37hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
17°

Damián Covatti fue cuarto en la serie del 4000

Germán Pietranera y Gastón Garmendia ganaron las series que cerraron la actividad del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, acompañando la presencia del TC Mouras. Covatti arribó cuarto y Otero no pudo completar la serie.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

En el primer parcial Pietranera no tuvo rivales a lo largo de las seis vueltas y ganó de forma contundente. Ricardo Zubía llegó en la segunda posición pero rompió el motor de su Chevrolet, y el aceite derramado originó el despiste de Sebastián Salse y Javier Funcia. Todo esto lo aprovechó Jorge Gargaglione, tercero en la competencia, por delante de Damián Covatti, que se había retrasado pero logró recuperarse para terminar en la cuarta colocación.

 

En la segunda serie, Gastón Garmendia también fue contundente pero la salida del auto de seguridad le impidió quedarse con el lugar de privilegio para la final que se pondrá en marcha este domingo desde las 11.50. Segundo en este parcial arribó Mauricio Giovanetti y tercero Mauricio Selva. No pudo completar el parcial Guillermo Otero, que debió abandonar con problemas en el Chevrolet a tres vueltas del final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.