Voladuras de techos y postes en medio de las intensas ráfagas de viento  | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:16hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:16hs
Olavarría
°

Voladuras de techos y postes en medio de las intensas ráfagas de viento 

Es arduo el trabajo de Bomberos Voluntarios en este domingo por los fuertes vientos que aún permanecen en el centro de la Provincia de Buenos Aires. Carteles, techos y hasta postes se han caído durante la mañana. 

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Las intensas ráfagas de viento y el alerta meteorológico para el centro de la Provincia de Buenos Aires no dan tregua. Se registraron varios hechos en distintos puntos de la ciudad. 

 

El trabajo de Bomberos Voluntarios no se detiene. En una vivienda de Las Heras al 5100 se voló un techo, afortunadamente sólo se registró ese daño material. A su vez, otro llamado de alerta movilizó a los voluntarios hasta Vélez Sarsfield entre Alsina y Vicente López, por el desprendimiento de una tapa de un tanque de agua. 

 

Por otro lugar, en Del Valle y Alsina, se volaron chapas en una obra en construcción. Además, en Antártida Argentina y calle 18 se cayó un poste, motivo por el cual se ve interrumpido el tránsito. 

 

Por último, también se supo de una voladura de techo en una casa ubicada en Los Claveles al 2500. Intervino la Unidad Número 5 de Bomberos a cargo del oficial Del Río. 

 

El alerta meteorológico continúa para Olavarría, por ráfagas que superan los 80km/h. Se recomienda a toda la comunidad tener precaución. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.