Racing y Ferro serán protagonistas de la Copa Argentina | Infoeme
Miércoles 22 de Abril 2026 - 11:48hs
14°
Miércoles 22 de Abril 2026 - 11:48hs
Olavarría
14°

Racing y Ferro serán protagonistas de la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina 2018 va tomando forma y recientemente se confirmó que los dos equipos olavarrienses formarán parte de la Fase de Eliminatorias.

Ferro y Racing volverán a participar de la Copa Argentina en su Fase Preliminar según dio a conocer la organización.

La competencia que reúne a todas las categorías del fútbol argentino comenzará en enero y tanto Ferro como Racing formarán parte.

Según quedó establecido, los 16 equipos semifinalistas del Torneo Federal B clasificaron a la Fase Eliminatoria que comenzará a mediados de enero de 2018.

La cuarta categoría del fútbol nacional ya conoce todos los representantes en la Copa Argentina que jugarán dos rondas eliminatorias a partidos ida y vuelta, clasificando 4 equipos.

 

Los cruces también quedaron establecidos, de la Primera Fase Regional serán exactamente los mismos que están en disputa por el Federal B y se respetará los mismos cruces para la Segunda Fase Regional es decir: Patagonia vs. Pampeana Sur, Pampeana Norte vs. Cuyo, Centro vs. Norte y Litoral Norte vs. Litoral Sur.

 

Compartirla

Notas Relacionadas