Racing y Ferro serán protagonistas de la Copa Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:54hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría
11°

Racing y Ferro serán protagonistas de la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina 2018 va tomando forma y recientemente se confirmó que los dos equipos olavarrienses formarán parte de la Fase de Eliminatorias.

Ferro y Racing volverán a participar de la Copa Argentina en su Fase Preliminar según dio a conocer la organización.

La competencia que reúne a todas las categorías del fútbol argentino comenzará en enero y tanto Ferro como Racing formarán parte.

Según quedó establecido, los 16 equipos semifinalistas del Torneo Federal B clasificaron a la Fase Eliminatoria que comenzará a mediados de enero de 2018.

La cuarta categoría del fútbol nacional ya conoce todos los representantes en la Copa Argentina que jugarán dos rondas eliminatorias a partidos ida y vuelta, clasificando 4 equipos.

 

Los cruces también quedaron establecidos, de la Primera Fase Regional serán exactamente los mismos que están en disputa por el Federal B y se respetará los mismos cruces para la Segunda Fase Regional es decir: Patagonia vs. Pampeana Sur, Pampeana Norte vs. Cuyo, Centro vs. Norte y Litoral Norte vs. Litoral Sur.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.