Alejandro Sepúlveda y su recuerdo de Racing en un ping-pong de preguntas y respuestas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:19hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
15°

Alejandro Sepúlveda y su recuerdo de Racing en un ping-pong de preguntas y respuestas

Alejandro Sepúlveda fue entrevistado por un diario y recordó su paso por Racing de nuestra ciudad.

 

El ex futbolista que tuvo paso por Racing en el 2004 y logró el ascenso un año después, recientemente se sumó al “Te cantamos las 40” del diario La Nueva donde recordó varias anécdotas de su paso por el “chaira”.

Sepúlveda fue un talentoso enganche que brilló en varios equipos de la Liga del Sur y de la Provincia que en la actualidad espera su primera chance como cabeza de grupo.

En el ping-pong de preguntas y respuestas recordó su paso por varios equipos de la Liga del Sur, pero también varias anécdotas de su paso por Racing en 2004 y 2005 donde logró el recordado ascenso en Pergamino.

 

El 10 recordó, entre las preguntas de La Nueva que su mejor partido fue con la camiseta de Rivadavia de Lincoln ante Santamarina de Tandil y que el peor en su extensa carrera fue “jugando para Racing de Olavarría contra Santamarina. Duré 10 minutos; hice dos faltas y a las duchas”.

Sin embargo para compensar ese mal recuerdo, Sepúlveda también confirmó que su mejor gol fue con la camiseta de Racing “en un Play-Off contra un equipo de Río Gallegos”.

La trayectoria del ex futbolista que en la actualidad trabaja en una distribuidora incluye Huracán IW, Douglas Haig de Pergamino, Comercial, Sporting, Liniers, Olimpo, Tiro Federal, Racing de Olavarría, Rivadavia de Lincoln, Grupo Universitario de Tandil y El Ceibo (Casbas).

Fuente y foto: La Nueva

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.