Leo Vitale con Camioneros, San Martín y Racing los ascendidos al Federal A | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
22°

Leo Vitale con Camioneros, San Martín y Racing los ascendidos al Federal A

Camioneros derrotó a Peñarol de Chimbas en otra de las finales de Torneo Federal B de fútbol y con la presencia en cancha del olavarriense Leonardo Vitale, logró el ascenso al Federal A para el 2018. Además subieron de categoría Sol de Mayo, San Martín y Racing.

En la tarde del miércoles, Camioneros logró vencer a Peñarol por 2 a 0 en Esteban Echeverría y logró el ascenso al Federal A luego de haber empatado en San Juan en el primero de los partidos.

Leo Vitale fue parte de la partida que terminó con todo el equipo “verde” festejando en su predio luego de consumada la victoria por 2 a 0 con goles de Jonatan Campo.

Camioneros se suma entonces a Sol de Mayo –derrotó a Ferro- y San Martín de Formosa a los equipos que jugarán la temporada 2018 en la tercera categoría del fútbol nacional. El último ascenso se definió por penales y Racin logró vencer a Central Norte luego de empatar en el global por 3 a 3.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.