Con banderazo, Ferro partió en búsqueda de la hazaña | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:54hs
Olavarría
°

Con banderazo, Ferro partió en búsqueda de la hazaña

Alrededor de las 12:00 hs., Ferro partió hacia Viedma para disputar la segunda final del Torneo Federal B de fútbol e intentar revertir el resultado adverso del pasado sábado en Olavarría.

En búsqueda del ascenso al Federal A, Ferro partió hacia Viedma donde enfrentará a Sol de Mayo el próximo miércoles. A la hora de la partida un grupo de hinchas se acercó a despedir el plantel.

En horas del mediodía las puertas del Domingo Colasurdo comenzaron a poblarse de personas que se acercaron a despedir a los dirigidos por Gustavo Liggerini que emprendieron el viaje hacia la provincia de Rio Negro.

Cánticos, banderas y muchos aplausos fueron parte de la despedida de los hinchas que no podrán ser de la partida en el estadio de Sol de Mayo.

El “carbonero” cayó 1 a 0 en el estadio de la avenida Pringles y para seguir con la ilusión intacta del ascenso, deberá derrotar a Sol de Mayo en Viedma el próximo miércoles desde las 17:00 hs.

En el equipo olavarriense no será de la partida José Vivas que llegó al límite de tarjetas amarillas por lo que en el enteramiento nocturno, Liggernini probará las variantes para ocupar el lateral derecho de la defensa.

Las acciones de la segunda final serán controladas por el neuquino Luciano Julio que tendrá como asistente a Javier Obreque y Gabriel Spinella.

 

Foto: Verito Fotografías

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.