Racing vs Ferro: otro clásico pero esta vez por Copa Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:59hs
Olavarría
°

Racing vs Ferro: otro clásico pero esta vez por Copa Argentina

Quedó definida la forma de disputa para los 16 equipos del Federal B que lograron la clasificación a la Copa Argentina 2018, entre ellos Racing y Ferro que deberán enfrentarse entre sí.

Racing y Ferro lograron la clasificación a la Primera Fase  de la Copa Argentina pero deberán eliminarse entre ellos para seguir en competencia.

La organización  de la Copa Argentina dio a conocer los partidos de los equipos clasficiados del Torneo Federal A y Federal B que involucran a los representantes olavarrienses.

Ambos deberán enfrentarse los días viernes 19 y martes 23 de enero de 2018 por la Primera Fase de la Copa Argentina y será una llave donde ambos serán locales.

El equipo “carbonero” definirá la serie en el Domingo Colasurdo y quien resulte ganador deberá chocar con el vencedor de Sol de Mayo y Deportivo Rincón.

El resto de los cruces del Federal B serán Camioneros vs Independiente, Atlético San Jorge vs Achirense, Racing vs Sarmiento, Huracán vs Peñarol, San Martín vs Sol de América y Central Norte vs Pellegrini.

Idéntica forma de disputa tendrán los equipos del Federal A que cruzará a los primeros 8 de cada zona debiendo jugar dos rondas eliminatorias a partidos ida y vuelta clasificado al cuadro principal 8 equipos de la tercera categoría del fútbol nacional.

Con los 4 del Federal B y 8 del Federal A, serán 12 los representantes del interior en la edición 2018 de la Copa Argentina.

 

Fuente: Ascenso del Interior

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.