Falleció la remisera baleada el último sábado | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:44hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
°

Falleció la remisera baleada el último sábado

Sucedió en las primeras horas de este jueves. Elizabeth Noemí Cardozo, de 37 años, se encontraba en grave estado tras haber sido atacada y recibido un disparo de arma de fuego el pasado sábado a la madrugada en inmediaciones de Merlo y Pourtalé. 

 

Elizabeth Noemí Cardozo, la remisera que fue baleada en último sábado en inmediaciones de Merlo y Pourtalé, murió este jueves cerca de las 4.00. Se encontraba internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.   

 

Vale recordar que la mujer, de 37 años de edad, se encontraba dentro de su automóvil Fiat Uno cuando recibió un disparo de arma de fuego que le causó graves heridas a la altura del pulmón izquierdo.

 

En  este marco, el martes un joven de 19 años fue aprehendido por personal de Comisaría Primera, sospechado de ser el autor del hecho. El hombre fue identificado como Facundo Almeida y lo capturaron a la salida de una vivienda en la zona del barrio Mariano Moreno.

 

Almeida quedó detenido por el delito de “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO ARMA DE FUEGO EN GRADO TENTATIVA” y quedó a disposición de la titular de la UFI 10 de Olavarría a cargo de la Fiscal Viviana Beytía.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.