Detienen a un joven acusado de balear a la remisera | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:28hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
16°

Detienen a un joven acusado de balear a la remisera

Fue capturado este martes por la mañana a la salida de una vivienda en la zona del barrio mariano Moreno. Se trata de un joven e 19 años. 

Un joven de 19 años fue aprehendido este martes, por personal de Comisaría Primera, sospechado de ser el autor del violento ataque a la remisera Elizabet Noemí Cardozo - la mujer de 37 años que encuentra internada en grave estado producto de una herida de bala recibida el último sábado en Merlo y Pourtalé.

 

El joven capturado fue identificado como Facundo Almeida y fue capturado a la salida de una vivienda en la zona del barrio Mariano Moreno.

 

Almeida quedó detenido por el delito de “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO ARMA DE FUEGO EN GRADO TENTATIVA” y quedó a disposición de la titular de la UFI 10 de Olavarría a cargo de la Fiscal Viviana Beytía. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.